Coparmex pide suma de esfuerzos para hacer frente a crisis de salud, económica y de seguridad.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, señaló que en esta temporada de crisis sanitaria, económica y de seguridad, se deben sumar esfuerzos de la sociedad en su conjunto para salir adelante y luchas contra esas tres grandes preocupaciones que afectan a todo el país.

“Este país, como cualquier otro, no se salva si no es con el trabajo de todos, no queda más que convocar a la ciudadanía a redoblar el esfuerzo y seguir trabajando todos los días”, enfatizó el empresario potosino.

Recordó que un país no lo construye un solo hombre o un solo gobierno, sino los que trabajamos en él y hoy en día se tiene derecho a reclamar lo que nos corresponde como sociedad, pese a que tenemos una sociedad polarizada y más dividida que antes.

“No se trata de estar en contra de nadie ni de nada, pero se trata de la suma de esfuerzos, a favor del crecimiento, de lucha contra la inseguridad, de salir a las calles a solicitar el apoyo de las personas para sacar adelante a un país en una situación de contingencia sanitaria, económica y de seguridad”, precisó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional dijo que en el tema de la contingencia sanitaria, desafortunadamente se relajaron los comportamientos, por lo que pareciera que no importa ni existe la enfermedad, lo que ha derivado en un incremento de contagios.

Dijo que el sector empresarial está haciendo todos los esfuerzos necesarios para prevenir contagios entre su plantilla de trabajadores, sin embargo, el problema está en la población abierta, donde en muchas ocasiones no hay una sola medida de prevención.
“Al empresariado le toca facilitar todo lo que toca ser preventivo, en una enfermedad que no conocemos a fondo y a la sociedad le toca ser corresponsable”, aseveró

A %d blogueros les gusta esto: