MUJER ES DETENIDA POR PROBABLE DELITO DE LESIONES EN LA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD

SLP.- Agentes capitalinos adscritos a la Comandancia Oriente realizaron la detención de una mujer al ser señala da como presunta responsable de lesiones en contra de una fémina quien llevaba a su menor hija en sus brazos.

La detención sucedió en la colonia Las Palmas, en donde se solicitó la presencia de la autoridad ya que a través del sistema de emergencias 9.1.1 se reportó una riña en las inmediaciones de la calle 1ra Privada de Bahía Blanca.

Al llegar al sitio, los oficiales observaron una aglomeración de personas quienes rápidamente se dispersaron a diversos domicilios de la zona, entrevistándose con la parte afectada una mujer de 42 años indicó a los agentes que momentos había sido agredida por un grupo de mujeres, y que además le habían lanzado un líquido a su cara, no importando que ella llevaba en sus brazos a su hija de 10 meses de edad.

Durante la entrevista, la afectada reconoció a una fémina que iba caminando sobre la calle Bahía Blanca como una de las participantes de las agresiones en su contra, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Ante el hecho, la implicada de nombre Olivia N. de 45 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley la asisten y fue presentadas ante la autoridad investigadora para determinar su situación legal correspondiente.

WhatsApp Image 2020-06-23 at 16.22.38
Mujer detenida por probables lesiones.
A %d blogueros les gusta esto: