Que diputados no se dejen engañar y elijan los mejores perfiles para la Contraloría de la ASE, es el llamado que hace la Federación Estatal de Colegios y Asociaciones Profesionales de San Luis Potosí, AC.

Los integrantes de los diversos Colegios afiliados la Federación Estatal de Colegios y Asociaciones Profesionales de San Luis Potosí, AC, piden a los diputados locales que no se dejen engañar y elijan a los mejores perfiles para ocupar el cargo de Contralor General de la Auditoria Superior del Estado, pues para este tipo de encomiendas se requiere de servidores públicos limpios y ajenos a cualquier tipo de interés político.

Sergio Beltrán López, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales de San Luis Potosí, AC., pide claridad y que se lleve a cabo el proceso más adecuado posible porque para este tipo de encargos se requiere de alguien que esté técnicamente capacitado para el puesto “pugnamos porque sea un proceso limpio y que se elija al personal que este técnicamente capacitado para el puesto con honradez comprobada”.

nacion mx

Lanzaron un escrito manifestándose para que el proceso del Titular del Órgano Interno de Control de la Auditoria Superior del Estado, ASE, y que está en sus facultades, sea realizada solo tomando en cuenta la Capacidad Técnica Probada y su Experiencia Profesional de cada uno de los Participantes.

“Que la persona que ustedes designen, cumpla con lo que nuestra sociedad potosina está exigiendo y esperando, con objeto de que ustedes tomen en cuenta esta solicitud y recomendación profesional y que estamos exigiendo en el manejo limpio de los servidores públicos de la mencionada Auditoría Superior del Estado, ASE, hacia todos los niveles de Gobierno Estatal y Municipal”.

Para él, es necesario que se elija a una persona que sepa del trabajo que se va a realizar en el área “que los diputados no se dejen engañar, sería conveniente que se adentren al trabajo interno de la contraloría para que vean quienes están realmente preparados”.

A %d blogueros les gusta esto: