EL ESPECTÁCULO DEL CIRCO RUSO DE MOSCÚ Y EL ORIGINAL CIRCO CHINO DE PEKIN PRETENDEN REALIZAR FUNCIONES EN LA CAPITAL POTOSINA.

Sin mostrar algún permiso escrito de la Secretaría de Salud y de espectáculos públicos anunciaron inicio de actividades.

Este miércoles 1 de Julio al filo de las 14:00 horas dentro de las instalaciones que ocupan los Circos de Moscú y de Pekín se llevó a cabo la presentación del inicio de actividades en la ciudad de San Luis Potosí.

Estás actividades supuestamente iniciarán a partir del sábado 4 de julio en conocido lugar cerca del distribuidor vial Benito Juárez las cuales tendrán un horario de funciones 6:00 y 8:30 pm de lunes a sábado y los domingos 4:00, 6:15 y 8:30 pm.

Para todo México y en especial para los potosinos la calidad de diversión dentro del espectáculo de ambas empresas circenses es sumamente conocido por su trayectoria a nivel internacional así como por ser muy importante, pero existen diferentes interrogantes; Porque el personal de dichas empresas no presentaron los permisos correspondientes tanto de COEPRIS y de la dirección de comercio municipal a través de Espectáculos Públicos? Y solo se trató de expresar su agradecimiento con el gobierno de San Luis Potosí por permitirles montar su espectáculo en la ciudad?.

Aunque en su propaganda publicitaria diga que se va tener cupo limitado por la Nueva Normalidad, ésto se debe tener por escrito y con la autorización de las autoridades correspondientes, pues de no ser así estarían cayendo en diversas faltas de prevención sanitaria, así como también deben tener por escrito y a la vista su respectivo protocolo él cuál consistente en contar con señalética informativa para todos los asistentes.

Aquí la última pregunta es; como pudieron conseguir que les fuera posible ser autorizado un espectáculo dónde se puede exponer la salud de los potosinos en pleno semáforo naranja de esta pandemia COVID-19?.

WhatsApp Image 2020-07-01 at 20.16.57

A %d blogueros les gusta esto: