DETENIDO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO EN COLONIA OBISPADO

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal brindaron el auxilio a comerciantes de la colonia Obispado que reportaron a un sujeto por el presunto delito de robo en una cocina económica.

WhatsApp Image 2020-07-01 at 16.10.40 (1)
Indicio

De acuerdo al reporte de los hechos, un sujeto identificado como Juan N. de 25 años, acudió a consumir alimentos en una cocina económica ubicada en la calle Real del Monte en la colonia Obispado, al terminar su consumo salió corriendo del establecimiento alegando que regresaría.

Las personas encargadas del establecimiento al ver la acción dieron alerta a la Policía Municipal pero enseguida regresó dicho sujeto y con navaja en mano tomó una bolsa con pertenencias de los trabajadores del lugar y emprendió la huida.

Enseguida se presentaron los efectivos municipales que lograron detener al indiciado en calles aledañas al establecimiento donde ocurrió el ilícito. Ante la probable constitución del delito de robo, Juan N. fue detenido e informado de los derechos que la ley asiste, para enseguida ser trasladado a la barandilla municipal.

WhatsApp Image 2020-07-01 at 16.10.40
Detenido por presunto robo a comercio.

Finalmente, ante la petición de los comerciantes afectados el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal de los implicados.

A %d blogueros les gusta esto: