Durante un #viaje, pueden surgir contratiempos y complicaciones que afecten tus #vacaciones, pero existe una manera práctica y accesible de solucionar estos problemas: Contratar un #SeguroDeViaje

Por: Gaia Travel

Los gastos que provocaría una emergencia médica, un robo, dificultades con el equipaje o traslados, podrían ser muy elevados si no disponemos de una póliza adecuada. A continuación encontrarás 5 razones por las que debes contratar un seguro de viaje:

1. Asistencia médica integral en caso de accidente, enfermedad no preexistente, odontología de urgencia, medicamentos y traslados sanitarios.

2. Si te encuentras de viaje y debes reprogramar tu vuelo por causa de una emergencia médica, tu seguro cubrirá los costos relacionados a este cambio.

3. Asistencia legal en caso de un accidente.

4. Repatriación a tu país de origen en caso de desastre natural o emergencia sanitaria (traslado del dueño de la póliza + un familiar)

5. Ahorro de tiempo: un problema de pérdida del equipaje, puede tardar 42 horas en solucionarse; tiempo más que suficiente para fastidiarnos el viaje. Es por eso que los seguros contemplan coberturas para que puedas comprar los artículos de primera necesidad de inmediato (ropa, aseo, medicamentos, etc)

#CreandoSueños #ViajaSeguro #Mexico #CuandoEstoPase #MarcamosElDestino

WhatsApp Image 2020-06-30 at 11.58.43

A %d blogueros les gusta esto: