AUTORIDADES MUNICIPALES CONVOCAN A REUNION DE TRABAJO A SOCIEDADES PROTECTORAS DE ANIMALES EXISTENTES EN RIOVERDE

A efecto de elaborar un padrón, y definir su grado de participación en procedimientos administrativos que se inicien a través de la Sindicatura Municipal, en donde se vean involucrados animales, entre otros puntos a abordar; las autoridades municipales se encuentran convocando a una reunión de trabajo a todas las Sociedades Protectoras de Animales y demás Asociaciones legalmente constituidas para este fin.

Dicho evento se ha programado para llevarse a cabo este miércoles 08 de julio, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado sobre la calle Reyes, siendo la instancia convocante la Sindicatura Municipal.

La convocatoria en mención, se expide en términos de lo dispuesto por el artículo 68 de la Ley Estatal de Protección a los Animales en cooperación con el Municipio de Rioverde.

En la misma reunión se pretende esclarecer si la localización de algunas jaurías de perros detectadas en algunos sectores de la población, se encuentran a cargo de alguna Sociedad o Asociación Protectora de Animales, como lo es en el caso del domicilio marcado con el número 416 del Andador La Mandarina, de la Colonia Infonavit Los Naranjos.

Además se busca elaborar un padrón de este tipo de sociedades legalmente constituidas en el Municipio, así como definir su grado de participación en los procedimientos administrativos que se inicien en la Sindicatura Municipal, en los cuales se vean  involucrados animales a que se refiere la Ley Estatal de Protección a los Animales, de ahí la importancia.

DSC04598-

A %d blogueros les gusta esto: