Reapertura del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea

Después de más de tres meses de permanecer cerrado por la contingencia sanitaria de COVID-19, este martes 7 de julio El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea abre nuevamente sus puertas al público para que recorran las exposiciones que alberga dicho recinto cultural: la permanente del maestro Silva y la temporal del escultor Jorge Yázpik. En un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a domingo, con excepción de los martes.

Para seguridad de los visitantes y los trabajadores, se cuenta con las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias  por lo que se invita al público asistente a que las acate de manera adecuada y que su estancia sea una muy grata experiencia.

Los visitantes deberán de pasar por los tapetes desinfectantes que se encuentran en la entrada; usar gel antibacterial, durante toda la estancia en el museo se les pide el uso correcto del cubrebocas, lavarse las manos, no tocar las esculturas y sobretodo mantener la sana distancia. Cada una de las salas que conforman el recinto podrá tener un máximo de 6 personas. En la biblioteca Lily Kassner solo podrán estar dos personas simultáneamente.

Por el momento y hasta que las autoridades sanitarias consideren pertinente los menores de 12 años ni adultos mayores de 59 años podrá acceder al recinto cultural. Asimismo, inauguraciones, talleres educativos, las visitas guiadas y las actividades paralelas como cineclub y matiné estarán suspendidas. Sin embargo, el museo cuenta con actividades culturales en sus redes sociales y página web para un acercamiento al recinto de manera digital.

Todas las esculturas que hacen del Museo Federico Silva un lugar único están esperando tu mirada. Tu visita da vida al museo, te echamos de menos. Vuelve al Federico Silva.

Museo Nación MX
Museo Federico Silva Escultura Contemporánea

A %d blogueros les gusta esto: