PYMES ANDAMIAJE DE LA ECONOMÍA NACIONAL

Canaco-Servytur lleva a cabo campaña de consumo en los negocios locales.

Es momento que las grandes empresas volteen a ver a las Pymes locales: Juan Servando Branca.

San Luis Potosí, S.L.P.- Las Pequeñas y Medianas Empresas generan el 72 por ciento de los empleos en México, además del 52 por ciento del Producto Interno Bruto Nacional, siendo los verdaderos motores de la creación de empleos y crecimiento económico en el país.

Por lo anterior, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí, promueve entre los consumidores que compren en los negocios locales y consuman en tiendas, restaurantes y puestos que no pertenezcan a las grandes cadenas, porque es la única manera de apoyarlas y salir de esta crisis económica generada por el Covid-19.

Así lo señaló el presidente de la Cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez, quien hizo hincapié en que las Pymes actúen como auténticos motores de la creación de empleos y crecimiento económico.

“Hoy por hoy necesitamos ser solidarios, apoyándonos unos con otros, por lo que el exhorto es a la gente que acuda a estos negocios a realizar sus compras, en donde encontrarán una variedad de productos y artículos de calidad y a buen precio, incluso muchos negocios en esta reapertura dentro de la nueva normalidad están ofertando descuentos y ofreciendo una variedad de descuentos, con el fin de salir delante de esta crisis y solidarizándose con la ciudadanía que también requiere surtirse de artículos de primera necesidad”, afirmó.

Incluso propuso que las grandes empresas volteen a ver a las Pymes potosinas, para que éstas a su vez sean parte de su cadena de suministro, porque definitivamente existen empresas potosinas exitosas y con la calidad que les garantiza dar un buen servicio y adquirir buenos productos y/o artículos.

Branca Gutiérrez dijo que junto con las demás cámaras empresariales de San Luis Potosí están conjuntando esfuerzos, para apoyarse entre unas y otras, porque lo más importante es mantener los empleos, para que puedan seguir manteniendo a sus familias y cubrir sus necesidades básicas.

Finalmente, expuso que las pérdidas económicas son incalculables para todos los sectores productivos, pero es momento de unirse entre todos, a fin de apoyarse unos con otros y que los comercios y demás negocios afiliados a Canaco-Servytur sean parte de la proveeduría de las grandes empresas y también de los diferentes niveles de gobierno, quienes también deben requerir de sus servicios.

Canaco

A %d blogueros les gusta esto: