Hasta siempre Homenaje a Aida Guadalupe Padilla

Por Redacción

Aida, hoy regresas al resplandor del espíritu que siempre fuiste y siempre serás. Tu familia, tus amigos, todos quienes tuvimos el privilegio de conocerte, permanecemos en este plano terrenal con esa sensación de vacío como quien pierde lo más valioso de su vida.

Sin duda es dolorosa tu partida, nadie nunca nos prepara para estos momentos, pero también nos quedamos con esa maravillosa luz que irradiabas a través tu presencia, tu alegría, tu entereza, tu ímpetu de ser siempre una mejor persona, tu amor por la vida, tu amor hacia los demás.

No hay palabras que contengan tu esencia como ser humano, como mujer de principios y valores elevados, tus actos siempre hablaron por ti, tu sinceridad y tu altruismo fueron acciones que permanecerán en la mente y en los corazones de quienes te conocieron. Por ti elevamos nuestras más profundas plegarias de amor y de agradecimiento por habernos permitido coincidir contigo en esta vida y estamos seguros que nos volveremos a encontrar más allá del dolor y el sufrimiento que hoy trasciendes.

Eternamente Gracias

Todo el equipo de colaboradores de este medio digital Nación MX, lamentamos el fallecimiento de nuestra amiga y colaboradora Aida Guadalupe Padilla.

Nos unimos para ofrecer nuestro pésame a la familia Padilla en este duelo y que pronto les traiga consuelo y alivio a su dolor a todos los que la apreciamos, hasta pronto.

Aida Guadalupe Padilla Hernández

A %d blogueros les gusta esto: