¡Gracias Lali!

IMG-20200711-WA0016Por: Redacción

¡Gracias Lali!

Hoy el deporte amateur está de luto. La Liga Premier Soledad ya no estará dirigida por su fundador y eso nos llena de tristeza.

Lali, como todos lo conocimos, fue un amante del deporte amateur toda su vida, nos deja un gran legado en las filas del balompié soledense y los libros de la historia del deporte lo recordarán por siempre.

Everardo Moreno, está hoy en las filas de la directiva celestial organizando los torneos entre ángeles y querubines, para ponerlos a jugar el deporte más hermoso del mundo.

La pelota ⚽ rodará por los cielos como lo hizo en los campos de la cabecera municipal y aquí nos quedamos con su legado y sus enseñanzas deportivas; Soledad dejará de ver a un gran ser humano en la ferretería o las oficinas e la liga, siempre con una sonrisa o un comentario acertado, pero su historia permanecerá cada que el balón toque las redes en las porterías cada domingo, y cada que el silbante de por iniciados 90 minutos del deporte de México. El fútbol de Soledad es sin duda uno antes y después de Lali.

Hoy te decimos hasta pronto y estamos seguros que tú gran corazón seguirá guiando los pasos de los que se quedan a continuar con tu historia y colocar el deporte amateur en el lugar que le corresponde.

La liga y los partidos no serán los mismos, pero cada jugador que pase por las filas de los equipos soledenses vivirán con tu recuerdo mientras la pelota ruede. Gracias Lali por todo lo que hiciste por el fútbol y por todo lo que nos dejas a los que tuvimos el placer de coincidir contigo.

Lali tu memoria se queda en cada cancha, en cada uniforme, en cada balón y sobre todo en las enseñanzas deportivas que nos dejaste.

Descansa en Paz Everardo que el domingo tenemos partido.

IMG-20200711-WA0003

A %d blogueros les gusta esto: