AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

El indiciado participaba en una riña y fue encontrado en posesión de un cuchillo y un “puño de acero”

SLP.- Agentes de la Policía Municipal adscritos al agrupamiento Jaguar, lograron detener a un sujeto señalado por la portación de un cuchillo y una nudillera de acero artefactos que presuntamente utilizó durante una riña registrada en calles de la colonia Damián Carmona ubicada al norte de la ciudad.

El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Hernán Cortes y la calle Ejército Constitucional de la citada colonia, donde vecinos solicitaron la presencia de los efectivos municipales que patrullaban el sector pues se registraba una riña entre varias personas del sexo masculino.

Al arribo de los oficiales al lugar, las personas que participaban en la riña se dispersaron pero se logró la detención de uno de ellos que fue encontrado portando en la mano derecho un cuchillo de 31 centímetros de largo.

Los oficiales aplicaron los protocolos de seguridad para desarmar al implicado, de nombre Armando de 34 años de edad, quien fue encontrado en posesión de un puño de acero.

Fue así que el detenido fue trasladado al edificio de seguridad municipal para la certificación médica correspondiente y finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades por la presunta portación de arma blanca.

A %d blogueros les gusta esto: