AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ASALTAR A DESPACHADOR EN UNA ESTACIÓN DE GASOLINA

El implicado fue encontrado en posesión de una navaja, artefacto que utilizó para amenazar al despachador

SLP.- En oportuna intervención policial, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta comisión de los delitos de tentativa de robo y portación de arma prohibida. El implicado intentó asaltar a un despachador de gasolina en una estación ubicada en la zona del Saucito.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la estación de gasolina ubicada en carretera a Zacatecas, en la zona del Saucito, donde el despachador presuntamente fue sorprendido por un sujeto que lo quiso asaltar haciendo uso de un cuchillo, pero al no lograr su cometido huyo del lugar.

Minutos más tarde, los efectivos municipales que patrullaban el sector fueron informados por el despachador de lo sucedido y brindó las características físicas del presunto, con lo que se inició un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones.

De esta manera, el sujeto señalado fue ubicado por los policías en la calles San Pedro y Francisco Carrera Torres de la colonia San Ángel. El indiciado que responde al nombre de Jesús N. fue encontrado en posesión de un chuchillo y ante la plena identificación de la parte afectada, se le informó del procedimiento legal correspondiente.

Finalmente, los oficiales municipales dieron parte a la autoridad ministerial de los hechos, donde se determinará la situación legal por la presunta comisión de los delitos de tentativa de robo y portación de arma prohibida.

Detenido por intento de robo a gasolinera
A %d blogueros les gusta esto: