DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A TRES SUJETOS POR INTENTO DE ROBO EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Los implicados, dos de ellos centroamericanos, intentaron sustraer objetos en tres establecimientos de la colonia Central

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Dirección General de Seguridad Municipal realizaron la detención de tres sujetos señalados por la presunta comisión del delito de tentativa de robo a varios comercios ubicados en la colonia Central.

El primer reporte indicó que los tres sujetos intentaron apoderarse de una bocina que se encontraba al exterior de un establecimiento ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez, pero al no lograr su objetivo se retiraron.

Enseguida, una persona a cargo de un puesto de comida ubicado en las inmediaciones de la plaza Industrias, informó a los agentes que los mismos tres sujetos pidieron dinero a los comensales y al no obtener respuesta, intentaron arrebatar el bolso a una cliente.

El tercer reporte señaló que los mismos sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia (Oxxo) donde presuntamente rompieron los vidrios y sustrajeron juguetes.

Con la descripción física brindada por los afectados, los oficiales lograron ubicar y detener en las inmediaciones del Instituto de la Juventud a Alexander N. y Omar N. de 28 y 32 años respectivamente, ambos de origen hondureño, así como el tercer sujeto que responde al nombre de Oscar N. de 31 años.

Los implicados fueron identificados por los locatarios afectados quienes solicitaron se procediera con la detención y la presentación ante la Fiscalía General del Estado para proceder legalmente por los daños ocasionados.

A %d blogueros les gusta esto: