AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

SLP.- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades luego de que agentes de la Policía Municipal lo detectaron deambulando con un cuchillo y unas tijeras para podar en calles de la colonia Himno Nacional.

El indiciado responde al nombre de Juan N. de 24 años de edad, y fue detenido al deambular en las calles de Coronel Romero y Salvador Nava Martínez de la citada colonia.

Los oficiales al detectar la presencia sospechosa en el lugar procedieron con una revisión preventiva de seguridad y además de observar que el indiciado portaba en la mano las tijeras de podar, también portaba un cuchillo de 31 centímetros de largo fajado en la cintura situación por la que se le informó de la detención y de los derechos que la ley le asiste para enseguida ser trasladado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Finalmente, ante la probable constitución del delito de portación de arma blanca, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: