UN GOBIERNO DE TODOS, CON APOYO ALIMENTARIO PARA TODA LA POBLACIÓN

Al visitar hoy las comunidades de Ojo de Agua Seco, El Aguacate y El Pescadito, en donde realizó la entrega de despensas; el Alcalde José Ramón Torres García refirió que su Gobierno es de todos, y el apoyo alimentario es para toda la población, sin que para ello se haga algún tipo de distinción entre los beneficiarios.

En el recorrido efectuado este día, Torres García estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, así como del Coordinador de Desarrollo Social Daniel Nieto Caraveo, quienes también participaron de la entrega de estos apoyos.

El Presidente Municipal manifestó en cada uno de estos poblados, que la adquisición y entrega de despensas, es gracias a los recursos propios del Ramo 28, que corresponden a los impuestos que paga la propia ciudadanía, por lo que ahora se les regresa con esta ayuda emergente ante la actual pandemia del Coronavirus.

Comentó que si bien en la actualidad “no podemos estar juntos” por los contagios de la enfermedad del coronavirus, “unidos saldremos adelante”, para seguir trabajando por el desarrollo del municipio de Rioverde y el bienestar de la población en general.

En cada uno de estos lugares, autoridades auxiliares y representantes de cada comunidad, expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal,, considerando importante el apoyo que se les brinda con la entrega de artículos de la canasta básica.

A %d blogueros les gusta esto: