DETIENEN AGENTES MUNICIPALES A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE ENERVANTES

SLP.- En recorridos de vigilancia y seguridad en colonias de la zona norte de la ciudad, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos al agrupamiento Jaguar realizaron la detención de un sujeto que fue sorprendido inhalando y portando enervantes en vía pública.

El hecho que ameritó la detención se efectuó en las calles Salamanca y Sinaloa en la colonia Rural San Luis, donde los efectivos municipales detectaron la presencia de un sujeto que inhalaba una sustancia utilizando una pipa de vidrio, situación por la que decidieron marcarle el alto y realizar una revisión preventiva de seguridad.

Dicho sujeto fue encontrado en posesión de una bolsa de plástico que contenía una sustancia de color blanco y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue informado del procedimiento legal correspondiente.

Enseguida los agentes municipales trasladaron al sujeto, identificado como Alonso N. de 33 años, a la barandilla municipal para la certificación médica y finalmente fue presentado ante la autoridad ministerial que determinará la situación legal por la presunta posesión del enervante.

A %d blogueros les gusta esto: