AUTORIDADES Y VECINOS DE COLONIA MAGISTERIAL CARLOS JONGUITUD MEJORARÁN LAS CONDICIONES DE ESTE SECTOR

Mediante una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Vecinal de Seguridad del Fraccionamiento Magisterial Carlos Jonguitud Barrios; autoridades municipales y vecinos del lugar, acordaron trabajar juntos en el mejoramiento de las condiciones de este sector.

Lo anterior se estableció durante el dialogo efectuado la tarde del día de ayer, en la cual estuvo presente el Alcalde José Ramón Torres García, así como las Regidoras del Ayuntamiento, Julia Isabel Amador Nieto y Ma. de los Ángeles Castillo Rodríguez; además del titular de Participación Ciudadana, Moisés Molina y el Director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Rendón Sánchez.

Durante el evento, los miembros del Comité Vecina, encabezados por su Presidente, Arturo Elijah García San Román, y el Secretario Víctor Manuel del Castillo Rojas, solicitaron el apoyo del gobierno municipal, para contar con alumbrado en el acceso a esta colonia, así como el asignar y colocar nombres a las calles, colocar señalética, reductores de velocidad, y pintura para guarniciones.

De igual manera solicitaron la instalación de malla por la parte trasera para delimitar la colonia, la creación de un parque en el área de donación; así como el que los camiones recolectores de basura puedan pasar por este lugar cuando menos dos días a la semana.

En su respuesta Torres García, mencionó que de inmediato se trabajará en el mejoramiento del servicio de recolección de basura, así como en lo referente al nombre de las calles, señalética y colocación de topes.

Por otro lado se determinarán los presupuestos que deberán de aplicarse para el resto de las peticiones, como lo es en el caso del área de donación, una vez que los vecinos determinen que es lo que realmente quieren en este lugar, y para lo cual ya se les presentaron tres proyectos, y de esta manera trabajando juntos gobierno y sociedad, se pueda dar atención a todos los planteamientos realizados.

A %d blogueros les gusta esto: