DOTAN DE UNIFORMES NUEVOS A ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

A efecto de seguir contando con una policía municipal, debidamente preparada, en donde los elementos infundan confianza entre los sectores de la población, y que sobre todo cuenten con las herramientas necesarias para hacer su labor de una manera eficiente, en lo que respecta a equipamiento, y presencia propia de cada elemento; las autoridades municipales realizaron esta mañana la entrega de 140 uniformes completos.

Fue el Alcalde José Ramón Torres García, quien acompañado de la Regidora Ma. de los Ángeles Castillo Rodríguez; del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez; del Tesorero Municipal Horacio Balderas Ávalos, y del propio Director de Seguridad Pública Municipal, J.Jesús Rendón Sánchez, realizó la entrega de los paquetes correspondientes de manera directa a 5 elementos.

De esta manera se realizó la entrega de 140 uniformes completos, los cuales constan de camisa pie a tierra, de manga corta; camisola comando de manga larga; gorra de 6 gajos bordada; pantalón comando; pantalón pie a tierra y bota comando, color negro Duty Gear.
Torres García informó que para ello se aplicó una inversión por la cantidad de 622 mil 328 pesos, en recursos propios del Ramo 28, del Fondo de Tesorería, correspondientes al presente ejercicio del 2020, lo cual dijo, es posible gracias a la confianza que la gente ha depositado en el gobierno municipal, y que así lo demuestran acudiendo a ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones.

Reconoció el desempeño de los elementos de la policía municipal, en el desarrollo de sus respectivas actividades de prevención, con cuyas acciones se sigue garantizando la paz y tranquilidad del municipio, no obstante la difícil situación por la que se atraviesa debido a la pandemia del Covid19.

A %d blogueros les gusta esto: