¡REGRESA LA Magia! Así recibió Mickey a sus primeros visitantes en Walt Disney World

Por: Gaia Travel 

La magia está de regreso, y después de largos meses de espera, Walt Disney World en Orlando, Florida, dio la bienvenida a sus primeros visitantes bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, en sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom.

La mayoría de las atracciones están disponibles a partir del pasado 11 de julio, para todos aquellos visitantes que cumplan con las medidas requeridas por los parques, como el uso de cubre bocas en todo momento, y el pago con tarjetas de crédito o debido, pues no se recibirá efectivo. Los visitantes sin excepción tendrán que someterse a la entrada a un control de temperatura.

Asimismo el acceso es limitado y los visitantes tendrán que estarse sanitizando constantemente. De hecho los visitantes deberán reservar con anticipación, sin importar si tienen pases anuales o boletos existentes.

Los restaurantes estarán abiertos pero ofrecerán ordenar comida desde el celular para reducir el contacto.

En cuanto a la convivencia con los personajes o interacción, los parques crearon nuevas experiencias que incluyen desfiles a lo largo de las instalaciones y apariciones en algunas partes de los parques.

Es importante resaltar que las fotografías y contacto con todos los personajes están prohibidas por el momento.

Se espera que Epcot y Disney’s Hollywood Studios hagan lo mismo este 15 de julio. Estas atracciones son muy populares y reciben millones de turistas al año tanto de Estados Unidos como de América Latina y el mundo.

Para estas reaperturas y las próximas, se estarán siguiendo los protocolos de Disney Shanghai debido a que han resultado exitosos, desde su apertura a mediados del mes de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: