AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO SEÑALADO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de la capital potosina lograron frustrar el robo de mercancía de un local comercial ubicado en la colonia Abastos. El implicado se introdujo al inmueble a través de un boquete para sustraer la mercancía almacenada, pero fue sorprendido y detenido en la acción por los efectivos municipales.

El hecho se registró en un local comercial ubicado en las inmediaciones de la calle Libramiento Oriente, donde los vecinos se percataron de ruidos al interior lo que motivó solicitar el apoyo de los agentes municipales que en ese momento patrullaban el sector.

Los agentes municipales se percataron que en el local Elotes Mayelo’s, se observó un boquete en la barda izquierda y al inspeccionar la parte trasera, detectaron a un masculino cuando salía por la puerta cargando una bolsa plástica trasparente con calcetines en su interior, siendo asegurado en ese momento.

El indiciado fue identificad como Roberto Carlos N. de 25 años quien fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención y enseguida fue canalizado a barandilla municipal para su certificación médica.
Finalmente Roberto Carlos N. quedó a disposición de la autoridad ministerial para los trámites legales correspondientes

A %d blogueros les gusta esto: