Conforman Asociación ValorEs San Luis rumbo al proceso electoral del 2021 Ciudadanos apartidistas, empresarios, líder sociales y personas con diferentes ideologías, conformaron la Asociación ValorEs San Luis, que busca ser un espacio plural e incluyente, de cara al proceso electoral 2021.

El Vocero de Valores San Luis, el empresario Jaime Chalita Zarur, explicó que en esta reunión que tuvo lugar en las instalaciones de Canacintra, reunión a diferentes personalidades, entre ellas, a los presidentes de los organismos empresariales de San Luis Potosí, directivos de instituciones educativas, líderes de organizaciones de la sociedad civil, pero también a personajes de la vida política y pública del estado, que buscan el bien común.

“Queremos ser plurales e incluyentes, pero también tratar der recuperar la democracia en el país, especialmente el equilibrio del poder, principalmente en el Congreso de la Unión. No queremos que se interprete como estar en contra de nadie, sino a favor de la división de poderes, clara y real”, explicó.

Añadió que el grupo de ciudadanos quieren tomar la corresponsabilidad y que los escuchen los partidos políticos, puesto que el activismo ciudadano está creciendo.
“El diálogo será de la forma más abierta posible e incluyente, un diálogo donde la ciudadanía ha ido ganando espacios en presencia, en revisión de cuentas, en la transparencia, en beneficio de la ciudadanía2, aseveró el empresario Jaime Chalita Zarur.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 09.45.34

El Vocero de ValorEs San Luis, manifestó que hoy es necesaria la corresponsabilidad de partidos y candidatos con la ciudadanía, que se sientan representados y que el bien común sea en temas como seguridad, salud y economía, cuyos intereses se vean bien representados.

Jaime Chalita Zarur explicó que constantemente se estarán reuniendo los integrantes de ValorEs San Luis, para seguir dialogando con los partidos políticos, sociedad civil y líderes sociales, en la construcción de un ambiente seguro para las elecciones del próximo año.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 09.45.36

Entre las personalidades que se reunieron estuvieron los presidentes de Canacintra, Leticia Serment; de Canaco Juan Servando Branca; de Coparmex, Julio César Galindo; de Canirac, Juan Carlos Banda; de Nuestro Centro, Alberto Narváez; de CMIC; Manuel Castanedo; el presidente de UUZI, Ricardo Pérez.

También estuvieron presentes los ciudadanos Mario Leal Campos, Jorge Lozano Armengol, el diputado Martín Juárez; el rector de la Universidad Potosino, Arturo Segoviano y el rector de la Universidad San Pablo, Homero Garza Rodarte.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 09.45.37

A %d blogueros les gusta esto: