POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO CON DIVERSOS OBJETOS AJENOS Y ARMA PROHIBIDA

SLP.- Fue en las inmediaciones de la colonia El Palmar, donde agentes capitalinos efectuaron la detención de Braulio N. quien llevaba diversos objetos de los cuales no logró comprobar su propiedad, además portaba un arma prohibida.

La acción fue realizada cerca de las 6 de la mañana de este día entre la calles 2da Privada de San Jorge y calle San Pedro de la colonia en mención.

Los agentes realizaban recorrido de vigilancia en el sector, y se percataron de la presencia del implicado cuando empujaba una carretilla con varios objetos, y al notar la presencia de la autoridad intentó huir, siendo alcanzado en ese instante.

Durante la entrevista con el implicado, los uniformados constataron que los artículos no le pertenecían, además portaba un cuchillo -considerado como arma prohibida- entre sus ropas.

Por este hecho, el joven de 21 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, siendo llevado ante la autoridad investigadora para determinar su situación legal.

Asimismo los objetos que corresponden a una mesa plegable, cajas de diversa herramienta, artículos de plomería entre otros quedaron a disposición de la autoridad.

A %d blogueros les gusta esto: