EN DISTINTAS ACCIONES DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR ALLANAMIENTO Y LESIONES

SLP.- De manera simultánea, y en dos hechos distintos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la Fiscalía General del Estado a dos individuos por los probables delitos de allanamiento y lesiones.

La primera acción sucedió en el sector sur de la ciudad sobre avenida Juárez perteneciente a la colonia Tepeyac, cuando Edgar N. de 28 años de edad fue señalado como quien ingresó a un domicilio sin autorización alguna.

Al mismo tiempo en el Barrio de Santiago, sobre prolongación 16 de septiembre se solicitó la intervención de la autoridad ya que tenían retenido a un sujeto por lesiones.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien señaló a José de Jesús N. de 30 años de edad, como presunto responsable de haberle causado una lesión en su mano izquierda.

El afectado añadió, que el sujeto ingresó a su tienda e intentaba llevarse mercancía sin pagar y al no permitírselo lo agredió mordiéndolo.

En ambos casos los afectados, indicaron que procederían legalmente en contra de los presuntos.

Por estos hechos, los implicados fueron presentados ante la autoridad investigadora quien determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: