EN SOLO UNA SEMANA MÁS DE 40 COLONIAS Y 4 AVENIDAS PRINCIPALES CUENTAN CON NUEVO ALUMBRADO

El cambio de 50 mil luminarias en toda la ciudad avanza conforme a lo programado

En solamente una semana más de 40 colonias y 4 avenidas principales de todos los sectores de la ciudad se incorporaron al programa municipal para la sustitución de las viejas luminarias por equipos nuevo de la más avanzada tecnología, más eficientes, de mayor duración y menor consumo de energía.

En rueda de prensa virtual, el Secretario General del Ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez García, manifestó que como parte medular de la administración municipal se encuentra dotar de infraestructura a la ciudad, la cual estuvo abandonada por varias décadas.

Cambiar al 100 por ciento las luminarias de la ciudad es un compromiso de este Gobierno, por lo cual 50 mil luminarias serán renovadas a través de un Sistema Integral de Telegestión, lo cual permitirá generar espacios públicos más seguros y agradables.

En este sentido, en  la semana del 9 al 15 de julio se iluminaron más de  40 colonias y 4 avenidas principales, acciones que incluyen también a la delegación de Pozos.

Algunas de las colonias que se iluminaron en esta semana son: Valle Dorado, Ampliación de Valle Dorado, Lomas del Río, Las Joyas, Cuartel de Los Aguilares, Valle de Bravo, Hacienda de Bravo, Las Piedras, FOVISSSTE, Obispado, Las Julias, Los Pirules, Fraccionamiento Esmeralda, Torres de México, San Patricio, Satélite, Francisco I. Madero, Real Satélite y San Leonel.

También cuentan con nuevo alumbrado el fraccionamiento Capricornio, Central, Salk 1ª Sección y  Salk 2ª Sección , Fraccionamiento Sur, Colorines, Españita, Tecnológico, Lomas del Camino, Santa Inés, Tecnológico I y II, Los Pinos, Privadas del Arroyo, Santa Fe, Colonia Nuevo Morales, Residencial 1ª Sección, Jardines del Sur, Ricardo B. Anaya 1ª Sección y El Aguaje.

Y las avenidas principales son: Tomasa Esteves, Alfredo M. Terrazas,  Azabache y Polvillo. 

A %d blogueros les gusta esto: