GOBIERNO MUNICIPAL REPORTA 41% DE AVANCE TOTAL DEL PROGRAMA DE LUMINARIAS TIPO LED

Se han instalado un total de 20 mil 515, iluminando 147 colonias, 121 vialidades y dos delegaciones

Esta semana, inician los trabajos en el Río Santiago

A 95 días del arranque del programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, el Gobierno Municipal informó que al día de hoy se han encendido un total de 2 mil 515 luminarias, lo que representa 147 colonias, 121 vialidades y la delegación de la Pila y Pozos.

En lo que respecta la presente semana, se indicó que se encendieron un total de 515 luminarias nuevas, iluminando cuatro colonias, Santa Fe segunda sección, San Luis Rey, Lomas 2da Sección y Lomas 4ta, así como 17 avenidas.

Entre las arterias sobresalen Karakorum, Arakán, Camino a la Presa de San José, Avenida de los Derechos Humanos Cordillera Central, Cordillera Real, Cordillera Occidental, Real del Potosí,  Cordillera del Marques, Montes Blancos, Cordillera Oriental, Cordillera del Sur, Cordillera Tangamanga, Montes Kelut, Venustiano Carranza, Cofre del Perote y Maryan.

El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, adelantó que inicia la instalación de nuevo alumbrado público en el Río Santiago, “después de llegar a acuerdos con el Gobierno del Estado para incluir a esa vialidad. Actualmente ya se está llevando a cabo el sembrado de las bases para proceder a la colocación de las luminarias”.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a colaborar con el Gobierno Municipal, realizando labor de vigilancia, cuidando las luminarias y reportando cualquier tipo de fallo o actos vandálicos.

“Les pedimos su apoyo a la población potosina para que sean propiamente ustedes los vigilantes  de estas luminarias, reportando el vandalismo que está existiendo, muchos de las fallas que han tenido las nuevas luminarias se deben a que hemos encontrado postes donde les cortan el cable a unos, así como destrucciones de los medidores o los centros de carga”,  agregó Uribe Ávila.

A %d blogueros les gusta esto: