SE REÚNEN CON DIRIGENTE NACIONAL LOS SIETE ASPIRANTES DEL PAN A LA GUBERNATURA DE SLP

Acuerdan unidad en el camino de elección de la o él mejor candidato a la Gubernatura del Estado.

Establecen compromiso con la dirigencia nacional a mantenerse unidos y realizar un trabajo con respeto a las reglas que establecen las autoridades electorales y de los órganos internos del Partido.

Esta tarde los siete aspirantes a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional se reunieron en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, con el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza y el dirigente estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández con el fin de cerrar filas por la unidad en San Luis Potosí.

En la reunión en la que estuvieron presentes el secretario de elecciones del CEN, Armando Tejeda y el Secretario General, Héctor Larios resolvieron anticipar la unidad del partido en el camino de elección de la o él mejor candidato a la Gubernatura del Estado.

A la reunión acudieron: Sonia Mendoza Díaz, Rolando Hervert Lara, Marco Antonio Gama Basarte, Alejandro Lozano “Boris”, Xavier Nava Palacios, Xavier Azuara Zúñiga y Octavio Pedroza Gaitán; quienes fueron convocados por el Comité Ejecutivo Nacional, en busca entablar un puente de comunicación constante con los aspirantes, que permita garantizar un proceso trasparente en la elección del candidato que abanderara la lucha de Acción Nacional en el suelo potosino.

Durante la reunión los aspirantes coincidieron en que el adversario en esta contienda no está en las filas del partido; por lo que hicieron el compromiso con la dirigencia nacional a mantenerse unidos y realizar un trabajo con respeto a las reglas que establecen las autoridades electorales y de los órganos internos del Partido; evitando actos anticipados de campaña que pongan en riesgo la elección interna y puedan comprometer al instituto político.

Acción Nacional SLP

El desarrollo de la reunión se llevo a cabo en un clima de cordialidad, los siete aspirantes mostraron voluntad y disponibilidad para caminar unidos y ofrecer a las y los potosinos una alternativa de gobierno que responda a las demandas ciudadanas.

A %d blogueros les gusta esto: