Programa de Beneficios para Egresados de la UASLP con Nuestro Centro, forma parte de la estrategia de vinculación social dirigida por la Rectoría

En entrevista, la maestra Laura Medina García, jefa del Departamento de Proyectos y Egresados de la División de Vinculación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informó del programa de beneficios para egresados en coordinación con los afiliados de la Asociación Nuestro Centro.

“También forman parte algunos otros establecimientos que ofrecen descuentos y promociones en una revista que diseñamos especialmente para ello, la Revista de Beneficios de Egresados, dirigida a ex alumnos de la institución”.

Este programa nace de las estrategias de la División de Vinculación y “tenemos programas que van dirigidos a ese acercamiento con nuestros egresados de todas las carreras y tener ese sentido de pertenencia”.

Para acceder a este programa se debe tener la credencial de egresados, “en esta primera edición abarca de julio a diciembre; por esta ocasión y dadas las circunstancias económicas, con este propósito de vinculación social podemos utilizar la credencial vigente o aunque ya haya vencido. Si aún no la tienen la pueden tramitar en el Departamento de Egresados de la División de Vinculación”.

Destacó que actualmente se cuenta con la participación de más de 100 establecimientos, en servicios como ópticas, restaurantes, agencias de viaje, venta de servicios diversos.

“El catálogo es muy amplio y los invitamos a que lo puedan consultar a partir del lunes 20 de julio en la página oficial http://www.uaslp.mx, en el apartado de egresados, ubicada en la parte superior derecha”.

La maestra Laura Medina García explicó que para obtener esta credencial los interesados pueden dirigirse al correo electrónico: departamento.egresados@uaslp.mx, o bien al teléfono 444 1027200 ext. 7114 y 7116.

A %d blogueros les gusta esto: