EN DOS HECHOS, POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA Y LESIONES

SLP.- Durante las acciones de prevención de delitos, agentes capitalinos presentaron ante la Fiscalía General del Estado a dos sujetos por la probable comisión de los delitos de lesiones y portación de arma prohibida, ambos casos sucedieron en la zona centro y norte de la ciudad.

La primera acción sucedió en las inmediaciones de Jardín Colón en donde oficiales del agrupamiento K9 fueron alertados por un grupo de personas en donde señalaron a un hombre el cual intentó huir sobre la calle Pascual M. Hernández tras lesionar a una persona con un cuchillo.

De manera inmediata y luego de una breve persecución pie tierra dieron alcance a quien dijo llamarse Ricardo N. de 60 años de edad presunto responsable del hecho a quien se le encontró a la altura de la cintura un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

La parte afectada fue atendida por paramédicos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes indicaron que el lesionado una persona de 50 años de edad no requería traslado a nosocomio.

Como segundo hecho, en la colonia Las Flores fue detectado Jordy N. de 25 años de edad quien llevaba consigo un cuchillo tipo casero entre sus ropas.

El implicado transitaba sobre la calle Gladiola próximo a la calle Clavel y al notar la presencia de la autoridad intentó huir sin motivo alguno, siendo alcanzado sobre la misma vía, encontrándole el indicio antes mencionado.

En ambos casos los masculinos tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley los asisten.

A %d blogueros les gusta esto: