HOMBRE ALLANÓ ESCUELA E INTENTABA ROBAR IMPRESORA, FUE DETENIDO

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) efectuaron la detención de un sujeto al ser sorprendido dentro de una escuela primaria ubicada en la colonia Simón Díaz.

Por la probable comisión del delito de allanamiento y portación de arma prohibida el implicado de 43 años de edad, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al informe policial, agentes de vialidad realizaban vigilancia preventiva en las inmediaciones de la Av. Constitución y fueron alertados por personal directivo de un plantel educativo ubicado sobre la vía, en la que señalaba que un sujeto se encontraba al interior de la escuela.

Ante el llamado ciudadano, oficiales de vialidad corroboraron lo mencionado, detectando al implicado quien llevaba en su poder una impresora presuntamente sustraída de un aula del plantel.

Además, el ahora detenido portaba dos armas blancas a la altura de la cintura, por este hecho fue detenido Pablo N. quien tuvo conocimiento del motivo de su detención, ya que a petición de la encargada de la escuela se procedería legalmente en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: