RECONOCEN APOYO DEL ING. MAURICIO LOPÉZ VEGA EN LABORES DE SANITIZACIÓN EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

Autoridades municipales reconocieron el respaldo que desde el pasado mes de mayo ha venido brindando el ingeniero Mauricio López Vega, facilitando un tractor de su propiedad y operador, permitiendo con ello llevar a cabo las labores de sanitizacion que se han estado efectuando en las diferentes calles y espacios públicos, para combatir el virus del Covid19.

Derivado de estas acciones se han sanitizado hasta el momento más de 2 mil kilómetros, principalmente en la cabecera municipal.

Fue al término de la jornada desarrollada este miércoles 22 de julio, cuando reunidos en la esquina de calle Quezada y Galeana, en la Colonia San Antonio, el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo y del Director de Servicios Municipales, José Hilario Loya Rico, agradecieron y reconocieron a nombre de la ciudadanía, el apoyo brindado por López Vega, en beneficio de toda la población del municipio.

Torres García, dijo que no se puede medir cuántas vidas se protegieron con estas acciones, que en pocos municipios se están llevando a cabo, y en la cual se ha colaborado de manera desinteresada.

Por su parte López Vega, comentó que es tiempo de que tanto empresarios como políticos, se unan y aporten algo, para combatir el virus del Covid19, una vez que siempre se dice que nadie hace nada, y cuando hay la oportunidad de participar se hacen a un lado.

Mauricio López Vega, es un ciudadano que se sumó al esfuerzo del gobierno municipal, al igual que lo hizo el joven Daniel Reyna Nolasco, quien también aportó un tractor, operador y aspersor para este tipo de tareas.

A %d blogueros les gusta esto: