POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE CON MÁS DE UN KILO DE MARIHUANA

El sujeto de 31 años de edad, llevaba consigo un paquete de 1.2 kg de enervante y fue llevado ante instancia investigadora federal

SLP.- Como parte del compromiso de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía en la capital y sus delegaciones, así como prevenir la comisión de delitos, la mañana de este sábado policías municipales efectuaron detención de un sujeto por el probable delito de posesión de enervantes, los hechos en la Delegación de Bocas.

La acción sucedió durante recorrido de vigilancia en dicha delegación, cuando al llegar a la Comunidad de La Melada, los uniformados se entrevistaron con locatarios de la zona quienes reportaron la presencia del implicado en la inmediaciones del sitio, lo que provocó un desconfianza de los comerciantes.

Ante dicho reporte, los agentes mantuvieron rondines de seguridad y con las características proporcionadas lograron detectar al individuo a bordo de una motocicleta color negro con rojo, ademas de portar una mochila color azul.

En ese momento el sujeto adoptó una actitud evasiva con la autoridad al solicitarle una inspección de seguridad, al finalmente acceder se le encontró entre sus pertenencias un paquete envuelto con plástico transparente, el cual en su interior contenía una sirva seca, color verde con las propiedades físicas de la marihuana.

Por este hecho, el sujeto de nombre Guillermo N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten.

Guillermo N. Detenido por posesión de enervantes

El implicado fue debidamente certificado y posteriormente, junto con los indicios, fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) quien determinará su situación legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: