En cooperación con los laboratorios Centogene y MediCare, Lufthansa Group, ofrece la posibilidad de realizar pruebas PCR certificadas a sus pasajeros que salgan de los aeropuertos de Frankfurt y Múnich.

Los laboratorios abrieron dos sitios especiales para estas pruebas dentro de los aeropuertos. Los viajeros podrán conocer sus resultados en un máximo de 5 horas, lo que evitará que éstos se pongan en cuarentena en sus destinos.
Estas pruebas sólo requieren un frotis de garganta y están certificadas por las autoridades sanitarias pertinentes de los principales mercados de Lufthansa, incluidos los de Alemania y Austria. También se ha abierto otro espacio para realizar las pruebas de corona PCR en Múnich, donde Lufthansa se asoció con el aeropuerto de Múnich y su centro médico MediCare.

“Esta asociación es un ejemplo más del compromiso de servicio del Lufthansa Group con sus pasajeros, facilitando así sus desplazamientos y ofreciendo soluciones seguras que les permita retomar con mayor normalidad sus viajes”, señaló Felipe Bonifatti, director general para México, Centroamérica y el Caribe de Lufthansa Group.

Asimismo señaló que los pasajeros deben registrarse con antelación para la prueba en la página de los laboratorios http://www.centogene.com/corona para Frankfurt o directamente en el centro de pruebas. Los resultados se envían a través de un enlace de la App de cada laboratorio.

 

A %d blogueros les gusta esto: