Interiorismo comercial, diseño de comportamientos”, es la conferencia que impartirá el Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Contaduría y Administración, el próximo 29 de julio de 2020.

La maestra Idalia Acosta Castillo, coordinadora del Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Contaduría y Administración, informó que se realizará la conferencia “Interiorismo comercial, diseño de comportamientos” el próximo 29 de julio de 2020.
Explicó que en esta entidad dependiente de la Facultad de Contaduría y Administración, “organizamos cursos y diplomados que forman parte de la educación continua del Centro”.

“Los cursos son para el público en general y nuestros egresados y estudiantes. En este momento, en el área de Vinculación, programamos una serie de conferencias por bloques. Dentro de estas conferencias que entran en el programa que diseñamos, dirigido sobre todo a jóvenes emprendedores, egresados que tengan o estén pensando en abrir un negocio”.

Para revisar las actividades del Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, favor de comunicarse al teléfono 4448262300 Ext. 3451, o bien al correo electrónico coordinadorCDE@fca.uaslp.mx

Señaló que se dieron a la tarea de hacer una pequeña encuesta a través de un instrumento que diseñaron, obviamente vía digital, y a raíz de la información arrojada, se logró conjuntar una serie de temas que se están ofreciendo en la modalidad de conferencias virtuales, en donde se ha tenido muy buena aceptación.

Añadió: “Con la base de egresados que tenemos, estamos respondiendo a esas demandas que nos refirieron en la encuesta, con temas que son de su interés”.
Para tener acceso a estas conferencias el público interesado puede acceder vía plataforma Zoom, “como tenemos un límite de participantes es importante que se registren y para tener un control de los interesados, ya que no se puede exceder de 100 personas. Las conferencias tienen una duración máxima de 60 minutos”, explicó.

Indicó que se realizará una conferencia el próximo 29 de julio en punto de las 17:00 Hrs., con el tema “Interiorismo comercial, diseño de comportamientos’. Este tema es muy importante para quienes tengan o quieran iniciar un negocio, pero con una instalación de algún local o presencia física”.
“Sabemos que ahora muchos negocios se mueven por las redes, pero aquí estamos hablando de un concepto muy interesante, que tiene relación con la parte psicológica y con el comportamiento del consumidor”.

Finalmente, la maestra Idalia Acosta Castillo expresó: “El tema de los negocios es multidisciplinario, no es nada más tener una idea o los recursos y el espacio. Es un conjunto de elementos y de factores que tienen que estar presentes para poder garantizar que tu negocio, producto o servicio, realmente tenga el impacto necesario para crecer”.

A %d blogueros les gusta esto: