UASLP está lista para aplicar el examen de admisión para el ciclo escolar 2020-2021.

Del 27 al 30 de julio y con todas las normas de sanidad vigentes, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí está lista para aplicar el examen de admisión para el ciclo escolar 2020-2021.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí se encuentra en condiciones óptimas en materia de sanidad e higiene para que los aspirantes realicen el examen de admisión con todas las normas sanitarias establecidas.

Lo anterior, con la suma de esfuerzos de todas las Facultades, sus directivos, personal administrativo y de servicio, que de manera conjunta trabajan con el Comité para el Plan Estratégico de Accion Covid-19 para que el examen de admisión se realice en las mejores condiciones posibles.

De acuerdo a la programación diaria no habrá más de 500 jóvenes en cada Facultad, es decir, un promedio de 12 alumnos por salón en un máximo de dos horas; con la sana distancia entre alumnos y con un promedio de dos metros de separación.

Es por ello, que por esta ocasión el examen se realizará durante varios días, quedando así el calendario para su aplicación.

27 de julio, 2020
Facultad de Medicina, 9:00 Hrs.: Tendrá cuatro sedes para la aplicación del examen como son: la Facultad de Psicología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Contaduría y Administración y Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Facultad del Hábitat, 17:00 Hrs.: Tendrá tres sedes para aplicación del examen como son: Facultad del Hábitat, Facultad de Ingeniería y Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Escuela Preparatoria de Matehuala, 8:00 y 12:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala.

Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (Campus Rioverde), 9:00 y 13:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Rioverde.

Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca (Campus Ciudad Valles), 9:00, 13:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Ciudad Valles.

Facultad de Ciencias de la Comunicación, 8:00 y 11:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Coordinación Académica Región Altiplano (Campus Matehuala), 10:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Matehuala.

Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (Campus Salinas), 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Salinas.

28 de julio, 2020
Facultad de Ingeniería, 8:00, 11:30, 15:00 y 18:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ingeniería.

Facultad de Agronomía y Veterinaria, 8:00 y 15:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Facultad de Contaduría y Administración, 8:00, 12:00 y 16:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración.

Facultad de Psicología, 9:30 y 16:30 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Psicología.

Facultad de Ciencias de la Información, 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Información.

Coordinación Académica Región Huasteca Sur (Campus Tamazunchale), 10:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Campus Tamazunchale.

29 de julio, 2020
Facultad de Derecho, 8:00, 13:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Derecho.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, 9:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Facultad de Estomatología, 8:00 y 12:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Facultad de Economía, 10:00 y 17:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Facultad de Economía.

30 de julio, 2020
Facultad de Ciencias, 8:30 y 12:30 Hrs. Las sedes serán el Instituto de Física y la Facultad de Ciencias.

Facultad de Enfermería y Nutrición, 10:00 y 17:00 Hrs. Las sedes serán la Facultad de Enfermería y Nutrición y el Departamento Universitario de Inglés.

Facultad de Ciencias Químicas, 11:00 y 16:00 Hrs. La sede serán las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Coordinación Académica en Arte, 11:00 Hrs. La sede serán las instalaciones de la Coordinación Académica en Arte.

UASLP 2020
Como parte de las recomendaciones emitidas por la Máxima Casa de Estudios, se pide a los aspirantes no acudir al examen si tuvieran algún síntoma que indicara indicios de alguna enfermedad, presentarse una hora antes del examen sin familiares, y guardar y hacer guardar la sana distancia.

De igual manera, el uso obligatorio de cubrebocas, no llevar mochila y permitir que en los filtros a la entrada de la sede de su examen se les revise la temperatura y les provean de gel antibacteral.

Durante el examen solo llevar lápiz del No.2, sacapuntas, borrador y no compartirlos, y acatar las instrucciones del personal de apoyo. Una vez concluido el examen, salir del recinto y no quedarse a los alrededores del mismo para evitar aglomeraciones.

Los resultados del examen de conocimientos podrán ser revisados el próximo 02 de agosto en la página de la Universidad, http://www.uaslp.mx, para que los jóvenes se puedan inscribir del 3 al 7 de agosto. Los pagos de inscripciones serán en línea, precisamente para seguir evitando las aglomeraciones y dependerá de cada Facultad el proceso de inscripción.

A %d blogueros les gusta esto: