AGENTES MUNICIPALES RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SLP.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la capital potosina, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal logró recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

El primer hecho se reportó en las inmediaciones de las avenidas Francisco Martínez de la Vega y Turquesa donde efectivos adscritos al agrupamiento Jaguar realizaban labores de sobre vigilancia y observaron a una persona de sexo masculino que les solicitó apoyo pues minutos antes dos personas lo despojaron de su vehículo.

La presunta víctima indico a los agentes que al encontrarse en el cruce semaforizado a bordo de su auto marca Chevrolet Chevy color arena fue sorprendido por dos sujetos que amenazándolo, le hicieron descender para despojarlo de la unidad.

Los agentes municipales comenzaron la búsqueda de los indiciados logrando ubicar solo el vehículo en las inmediaciones del bulevar Rocha Cordero.

La segunda localización se efectuó en avenida las Flores y Rosendo Jiménez de la colonia Héroes de Chimalhuacán, donde en un predio los efectivos municipales observaron abandonado un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco en condiciones de abandono.

Al indagar sobre las condiciones del automóvil, los oficiales observaron que no contaba con diversas autopartes exteriores e interiores.

A través de la base de datos policial se pudo saber que el vehículo contaba con reporte de robo vigente por lo que fue puesto a resguardo en una pensión.

Finalmente, el reporte de localización de ambas unidades se rindió ante la Fiscalía General del Estado donde se continuará con las indagaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: