ARRESTAN A HOMBRE EN LA COLONIA TERCERA GRANDE POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

SLP.- Policías municipales adscritos a la Comandancia Norte realizaron la detención de un sujeto de 29 años de edad durante acciones de prevención y vigilancia al norte de la ciudad, el implicado llevaba consigo un cuchillo de 30 centímetros de largo aproximadamente.

La acción sucedió mientras oficiales de la dirección de Fuerzas Municipales circulaban sobre las calles Prolongación Arbolitos y Jaime Sordo de la colonia Tercera Grande, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos a trabajadores que descienden de diferentes transportes de sus sitios de trabajo.

En ese momento, fue identificado un hombre, quien de manera repentina inicio su huida, guardando ente sus ropas un objeto puntiagudo, metros adelante el implicado fue asegurado.

Tras una entrevista e inspección de seguridad a Hugo N. se le encontró a la altura de la cintura un arma prohibida (cuchillo), por lo que en ese momento tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que por ley lo asisten.

Finalmente, el imputado fue llevado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: