Y RESPETA LA SANA DISTANCIA EN SUS CLIENTES

Por: Gaia Travel

Delta mantendrá libres los asientos del centro…….Desde el área de check-in hasta los Delta Sky Clubs y los asientos centrales vacíos a bordo, Delta está brindando a los clientes más espacio para un viaje más seguro durante la pandemia.

La aerolínea destaca que para el 64% de sus clientes lo más importante para poder viajar es el contar con un espacio adicional, por lo cual la aerolínea se compromete con sus clientes a través de su programa Delta CareStandard, a mantener limpios sus espacios, brindar más espacio y ofrecer un servicio más seguro.

A bordo de los aviones Delta estará brindando más espacio para un viaje más seguro al bloquear los asientos centrales y limitar el número de asientos reservados en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los asistentes de vuelo le estarán recordando a los clientes que deben mantener su espacio adicional entre ellos cuando bajen de la aeronave.

En lo que se refiere al área de check-in, los pasajeros verán señales en el piso para indicar dónde pararse para mantener una distancia segura. Los protectores de plexiglás están instalados en los mostradores para proteger a los clientes y los empleados.

En los Delta Sky Clubs, al igual que en el al área de check-in, los clientes verán señales en el piso y protectores de plexiglás en el mostrador y el bar.

En las próximas semanas, los protectores de plexiglás serán instalados entre los asientos de los Clubes. Además, los Clubes se reconfigurarán para tener un 40 por ciento menos de asientos y más espacio.

En la puerta de embarque también hay adhesivos y protectores de plexiglás en los mostradores.

En las próximas semanas, se instalarán soportes que indiquen dónde pararse y recuerden a los clientes que se cubran el rostro, así como calcomanías en los asientos que insten a los clientes a mantener una distancia segura entre ellos.

Se está abordando las aeronaves de atrás hacia adelante y en pequeños grupos de diez clientes a la vez.

La aerolínea está constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándar de atención basado en el consejo médico experto y la retroalimentación de los clientes.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: