ARRESTAN A SUJETO POR PROBABLE VIOLENCIA FAMILIAR EN COLONIA LIBERTAD

SLP.- En una rápida acción, oficiales capitalinos realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de violencia familiar quien causó lesiones en el cuello de su pareja sentimental.

El aseguramiento sucedió en la calle Andador La Golondrina, en donde fue requerida la intervención de la autoridad municipal.

De acuerdo al informe policial, agentes de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género se entrevistaron con una familiar de la víctima quien indicó que su hermana había sido violentada por su pareja sentimental, pero no podía salir de su casa y resguardarse ya que el agresor se encontraba en la cochera.

Con apoyo de la hermana de la parte afectada, los agentes tuvieron contacto con la víctima, quien narró que minutos antes su pareja sentimental, la intentó ahorcar y para evitar que saliera a pedir auxilio colocó su rodilla sobre su pecho, y después de un forcejeo logró resguardarse dentro de su hogar, mientras que el agresor se encontraba en la cochera.

Al tener conocimiento del hecho, y con autorización de la afectada de poder ingresar al domicilio, fue asegurado Miguel N. de 21 años de edad, quien trató de evadir su detención ya que ostentaba ser policía municipal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por este hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten como detenido, y fue trasladado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer la Familia y Delitos Sexuales, quien determinará su situación legal correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: