AGENTES CAPITALINOS ASEGURAN A DOS SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

SLP.- En dos acciones distintas agentes capitalinos de los agrupamientos K9 y Pegasso presentaron ante la autoridad correspondiente a dos sujetos por el probable delito de portación de arma prohibida, en la zona centro y sur de la capital.

Las detenciones fueron realizadas durante rondines de vigilancia y prevención del delito que se mantienen activos de manera permanente.

Un primer hecho sucedió en la colonia San Leonel en las inmediaciones de las calles Patagonia próximo a Av. Juárez, cunad agentes municipales tuvieron contacto con un sujeto, quien a simple vista portaba un cuchillo a la altura de la cintura.

Hecho que orillo a los agentes a prevenir la comisión de algún delito, el implicado de nombre José N. de 42 años de edad accedió a una inspección de seguridad, corroborando la portación de arma prohibida.

Como siguiente acción en las inmediaciones del Jardín Escontria, uniformados se percataron de la presencia de tres sujetos presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas de los cuales uno portaba un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Al indicarle el delito en el que incurrió el implicado, adoptó una actitud agresiva con los agentes, por lo que a través del protocolo de detención fue asegurado quien dijo llamarse Heriberto N. de 23 años de edad.

Finalmente, ambos detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley los asisten, y será la autoridad investigadora quien determine su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: