AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A MUJER POR PRESUNTO ALLANAMIENTO

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a una mujer señalada por la presunta comisión del delito de allanamiento a una vivienda ubicada en la colonia Plan Ponciano Arriaga ubicada al norte de la ciudad.

La acción policial comenzó cuando a través de un reporte del sistema de emergencia 9-1-1 se solicitó la presencia de la autoridad municipal en la calle Ignacio Vallarta de la citada colonia donde vecinos indicaron la presencia de una mujer en un domicilio del lugar.

Oficiales adscritos a la comandancia norte acudieron al lugar y se entrevistaron con los propietarios de la vivienda, quienes informaron haber encontrado a una mujer en el área del patio trasero, ignorando la manera en que se introdujo, por lo que solicitaron la detención.

La mujer indiciada, que responde al nombre de Cassandra N. de 26 años, fue retirada del domicilio e informada de los derechos que la ley asiste a las personas en detención y del proceso legal por la presunta comisión del delito de allanamiento.

Finalmente, las partes involucradas fueron presentadas en la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal por los hechos acontecidos.

A %d blogueros les gusta esto: