PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MATEHUALA CONTINUA CON LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

BAJO TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS AL CONTAGIO TESORERÍA MUNICIPAL REGULARIZA SU HORARIO DE SERVICIO.

El horario de atención a la población de la Presidencia Municipal es de manera regular, sin embargo se han reforzado los protocolos de prevención del contagio al COVID-19, con filtros en cada área y la sanitizada al ingresar al edificio.

Los departamentos como sindicatura, Obras Públicas, Secretaria General, Atención Ciudadana, que ofrecen un servicio a la gente mantienen su horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para evitar contratiempos en los trámites que la ciudadanía requiere.

Cabe señalar que en el área de tesorería se tuvo que realizar un movimiento de horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde por cuestiones internas, además de la coordinación del mismo personal, ya que en Presidencia se trabaja con protocolos de protección al personal y público en general; sin embargo este lunes se normaliza el horario de atención en ésta área, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para evitar retrasos y acumulación de solicitud de trámites.

Se recomienda a quien realiza tramites de cobranza se abstenga de manera presencial, ya que no es necesario su ingreso debido a que su transacción se realiza vía deposito para cualquier duda se tiene la línea de atención al 488 88 2 0063 con extensión 110, informó el Tesorero Municipal C.P. Jaime Francisco Tristán Flores.

Otra de las medidas en esta área es la omisión de firma de pensionados, para evitar propiciar riesgo en los adultos mayores, esto hasta nuevo aviso y que las condiciones lo permitan.

Estas disposiciones se han reforzado debido al incremento de contagios en el municipio, toda vez que no se limita la atención al ciudadano, por lo que se adoptan estrategias de prevención de manera rigurosa.

A %d blogueros les gusta esto: