Puerto Morelos recibe el Sello de Viaje Seguro por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

Por: Gaia Travel

La Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que preside y dirige Gloria Guevara Manzo, entregaron el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) a Puerto Morelos, tras adoptar estándares que garantizan la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

Los protocolos de higiene y sanitización del WTTC fueron diseñados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y tienen el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El Sello de Seguridad Global cuenta con el respaldo de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector de viajes y turismo alrededor del mundo.

“Con gran orgullo les informo que el WTTC y la Secretaría de Turismo de Quintana Roo hicieron entrega del Global Safety Stamp para Puerto Morelos. Agradezco a su presidenta Gloria Guevara Manzo por su apoyo al Caribe Mexicano, este sello respalda nuestra reactivación y es el resultado del trabajo de 15 días”, dijo Laura Fernández Piña, Presidenta Municipal de Puerto Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: