AMLO VIENE AL ESTADO A HACER PROMESAS VACÍAS: PAN SLP

El dirigente panista, Juan Francisco Aguilar dijo que de las 7 visitas previas, ninguna ha dejado beneficios para SLP.

Dijo que espera que esta visita represente mejoras en Salud o Seguridad, que están en deterioro en el Estado.

La visita del presidente de la República a San Luis Potosí sólo es una oportunidad más para hacer promesas vacías; pues de las 7 visitas realizadas ni un sólo beneficio ha dejado para San Luis Potosí y la supuesta inversión para la vía alterna nunca se concretó.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien dijo que ojalá y la visita sirva para establecer estrategias y soluciones a tres grandes problemas que enfrentan los potosinos el de salud, la inseguridad y la económica.

“Esperemos que con su visita nuestros médicos y enfermeras del IMSS e ISSSTE reciba mejores equipos para protegerse al atender a los enfermos de COVID19, que traiga insumos y de garantías a quienes luchan en la primera línea de batalla”; dijo.

Consideró urgente que se establezcan acciones y cambios sustanciales en las estrategias para combatir la inseguridad; pues en San Luis Potosí el crimen organizado y el robo a casa habitación han crecido de una manera alarmante en el Estado.

Aguilar Hernández dijo que es necesario que el presidente de la República deje de andar en campaña y se concentre en resolver los grandes problemas que vive el país; pues es obvio que vamos mal cuando se han perdido más de 12 millones de empleos y el PIB sigue a la baja.

A %d blogueros les gusta esto: