IN MEMORIAM DEL COMANDANTE ALFONSO ALEJANDRO ROCHA

Redacción

Comandante Alfonso Alejandro Rocha, hoy respetuosamente honramos su memoria así como su entrega incansable e incondicional al servicio de la sociedad potosina y de nuestro país. Usted siempre será, para actuales y futuras generaciones, ejemplo de valentía y justicia, valores con los que vivió en cada momento de su vida personal y profesional.

Sin duda su familia y sus amigos deben estar orgullosos de saber que usted luchó hasta el último momento por heredar una mejor sociedad, en donde podamos convivir todos con mayor seguridad y bienestar. Nos ha legado para siempre el mensaje de que todo se puede realizar con amor y pasión por lo que hacemos.

Su trayectoria profesional es tan amplia y tan exitosa que sin duda sus compañeros de labor reconocen en usted un ejemplo a seguir, un referente de perseverancia y esfuerzo que lo llevó a ocupar altos puestos, siempre con la visión clara y definida de servir a nuestro Estado.

Comandante, la despedida no puede ser más que con los altos honores que en vida ha merecido y que hoy trascienden en nuestros más entrañables recuerdos de su indeleble memoria.

A %d blogueros les gusta esto: