CONMEMORAN A ADULTO MAYOR CON CICLO DE CONFERENCIAS

El Sistema Municipal DIF y la Dirección de Turismo transmitirán digitalmente los eventos

La Dirección de Turismo en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, invitan a celebrar la conmemoración del Adulto Mayor con una semana de conferencias virtuales.

La responsable de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas, señaló que a partir de este lunes 24 de Agosto y hasta el domingo 30, se transmitirá un ciclo de conferencias, conciertos y eventos musicales para celebrar al adulto mayor.

“En conjunto con el DIF de esta Capital, se trabajó para no dejar pasar desapercibida esta fecha conmemorativa para las personas de edad adulta, se busca celebrar su día con eventos atractivos, divertidos y dinámicos sin poner en riesgo su bienestar y salud, todo sin salir de la comodidad de sus hogares”, agregó.

El programa de conferencias y eventos digitales es el siguiente: Lunes 24 de agosto, conferencia “Rincones Históricos del Pasaje Hidalgo” a las 7:00 pm; martes 25, conferencia “750 Aniversario San Luis Rey de Francia, su vida, su historia” a las 7:00 pm; miércoles 26, conferencia “Rincones Históricos del Pasaje Zaragoza” en punto de las 8:00 pm.

El viernes 28, a las 7 pm se transmitirá la conferencia “Túneles de San Luis Potosí”, así como el concierto de ópera “Vita Voce, música de película” a las 8:00 pm, al término de la conferencia.

El sábado 29, se inicia a las 6:00 pm, con la conferencia “Rincones Históricos del Teatro de la Paz”, seguido por el evento musical “Cada rincón, cada balcón, flamenco vivo desde el Teatro Alarcón”, y finalizando, se transmitirá el cortometraje de la leyenda “La Dama Enlutada” en punto de las 8 pm; y el domingo 30 de agosto, retransmisión de la Conferencia “Rincones Históricos del Teatro de la Paz”, a las 6:00 pm.

La funcionaria capitalina recordó que los eventos se reproducirán a través de la página oficial de Facebook de DIF Municipal (@DIFMunicipalSLP), y de la Dirección de Turismo (@TurismoAytoSLP)

A %d blogueros les gusta esto: