“SI NO PODEMOS ESTAR JUNTOS AHORA, UNIDOS PODEMOS EN FRENTAR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS: RAMON TORRES GARCÍA

Al proseguir con el Programa de Apoyo Alimentario, por las comunidades de Milpitas, El Carrizal y El Charco; el Alcalde José Ramón Torres García, refirió que si bien en la actualidad “no podemos estar juntos, unidos podemos hacerle frente a la pandemia del Coronavirus”, para así disminuir el riesgo de contagios, en donde la más afectada a sido la cabecera municipal.

Acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; el Alcalde realizó la entrega de un total de 153 despensas, conteniendo artículos de consumo de la canasta básica.

En su visita a estos lugares, el Presidente Municipal pidió nuevamente a sus habitantes, el extremar medidas de precaución para evitar el virus del Covid19, utilizando cubre bocas, así como el lavarse las manos de manera frecuente, el guardar la sana distancia y evitando asistir a lugares con gran aglomeración de personas.

Dijo que tal como ha venido mencionando, la intención es la de hacer llegar este apoyo alimentario, a todas las familias del municipio, faltando ya solamente alguna comunidades, que se estarán visitando durante la presente semana.

Además de despensas, se realizó la entrega de cubre bocas, a personas que se presentaban sin portarlo.

A %d blogueros les gusta esto: