El Consejo Directivo Universitario, aprobó en sesión extraordinaria la ampliación de plazo de pago de inscripción, además de cuatro pagos parciales en el caso de reinscripción

En sesión extraordinaria del Consejo Directivo Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se aprobó la opción para que los estudiantes puedan realizar el pago de reinscripción en cuatro parcialidades, mismos incluso se pueden solicitar en caja virtual.

De la misma forma se autorizó que el plazo para el pago de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso sea ampliado hasta el 15 de septiembre, en este caso se debe de realizar el pago en una sola exhibición.

En lo que se refiere a los cuatro pagos parciales de reinscripción tendrán como fechas límite el 15 de septiembre para el primero, 16 de octubre, 16 de noviembre y 16 de diciembre para el último pago parcial.

Ante esta situación se pide a los alumnos que descarguen nuevamente la ficha a partir del jueves 27 de agosto en la caja virtual en caso de ser reingreso y en la página de resultados los de nuevo ingreso.

Cabe destacar que la institución bancaria BBVA Bancomer, otorga hasta 6 meses sin intereses con el pago de tarjeta de crédito. También se puede pagar en línea en el portal “caja virtual” en caso de se de nuevo ingreso o en el portal habilitado para el mismo efecto.
También si lo prefieren se puede realizar el pago en el banco de preferencia indicado en la misma ficha.

Es importante señalar que en caso de que algún alumno se encuentre en situación comprobable de dificultad de pago, se deberá de poner en contacto con la dirección de la Entidad Académica a la que desea ingresar para poder recibir el apoyo necesario.

A %d blogueros les gusta esto: