FIRMA PAN MUNICIPAL CONVENIO POR LA SALUD

Acción Nacional San Luis a través del Comité Directivo Municipal de la capital potosina y la empresa MediCover (Multiservicios Profesionales de Especialidades S.C) firmaron un convenio de colaboración para implementar la membresía única “Acciona por la salud”, con la que panistas miembros activos de esta ciudad podrán acceder a servicios de salud en eventos que no son cubiertos por una póliza de gasto médico mayor.

El objetivo es garantizar el acceso a la salud a la militancia blanquiazul a través de una membresía a bajo costo

La firma del convenio se llevó a cabo con las debidas medidas de seguridad, higiene y prevención por la contingencia del Covid-19 en el Comité Directivo Municipal del PAN. Estuvieron presentes: el director general y la jefa de emisión de MediCover, Armando Ricavar Cisneros, y Claudia Magaña Mendoza, respectivamente; así como el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar; y Edgardo Jasso Puente, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital potosina, quienes se encargaron de firmar la carta de colaboración institucional y poner en marcha este programa a favor de la salud.

El presidente del CDM del PAN, Edgardo Jasso, explicó que “Acciona por la salud”, es una membresía que surge como una opción para todos aquellos eventos que no son cubiertos por una póliza de gasto médico mayor, por ejemplo: fracturas, quemaduras, intoxicación alimentaria, asma y otras situaciones o accidentes que pueden ser resueltos dentro del área de urgencias de un hospital de convenio y que no sobre pase las 24 horas de atención a partir del ingreso. Detalló que el convenio incluye derecho de sala de observación, honorarios médicos de urgenciólogo y médico especialista, así como medicamentos y materiales utilizados en la atención”. Las resonancias magnéticas, tomografías, tratamientos estéticos y psicológicos quedan excluidos de “Acciona x la Salud”.

“Acciona x la salud” es una prueba piloto de un esquema que fue diseñada para ayudar a los militantes casados y con hijos, solteros con sus padres como dependientes o sin ellos; lo anterior, a través de dos membresías: familiar e individual, con un descuento del 60 por ciento sobre el valor total y real del mercado con la membresía “Acciona x la Salud” misma que de igual forma incluirá cinco consultas de médico especialista por familia, utilizando la red MediCover a través de la emisión de vales electrónicos en la página web: medicover.com.mx o en los módulos de servicios hospitalarios.

Juan Francisco Aguilar, Presidente del CDE del PAN, reconoció que, con esta iniciativa, de manera conjunta se implementará un programa de salud que no sólo beneficiará a militantes activos, sino también a sus familiares, en forma ascendente o descendente, lo que representará una gran ayuda y más en estos tiempos de pandemia por el Covid-19, en donde la situación económica está pegando fuerte a los bolsillos de los mexicanos.

Finalmente, el Director General de MediCover, Armando Ricavar Cisneros, explicó que el pago de la membresía “Acciona x la Salud” corre a cuenta del militante panista y no del CDM del PAN. “El instituto político lo único que llevó a cabo fue la gestión del convenio, lograr la signatura del mismo y poner la membresía única con un 60% de descuento sobre valor real de mercado a disposición de quien quiera aprovechar estos beneficios, realizando los pagos por supuesto, ya sea de manera mensual, trimestral, semestral o de contado, esto directamente a MediCover, no al partido”.

A partir de hoy los militantes panistas ya podrán llevar a cabo su inscripción a este programa a través de la página https://mi.medicover.com.mx/solicitudpan/create para poder solicitar su membresia o bien podrá acudir el titular directamente a las oficinas de “Multiservicios Profesionales de Especialidades S.C” MediCover ubicadas en Av. Nicolás Zapata #710 Col. Tequisquiapan C.P 78230; en horarios de atención lun – jue 9:00 a.m a 2:00 p.m y 4:00 p.m a 6:00 p.m y Viernes de 9:00 a.m a 4:00 p.m.

A %d blogueros les gusta esto: