EN LOMAS, AGENTES DE LA DGSPM DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE ENERVANTES

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto que portaba varias dosis de enervantes en calles del fraccionamiento Lomas cuarta sección.

Fue en recorrido de vigilancia que los uniformados detectaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy color negro sin placas de circulación, motivo por el cual le marcaron el alto en la avenida Sierra Vista y el cruce con la privada cordillera occidental.

El conductor del vehículo, se identificó con el nombre de Eduardo N. y al mostrar una actitud evasiva fue sometido a una inspección preventiva con la que los agentes municipales lograron detectar que portaba dentro de una cangurera color negro, tres teléfonos móviles, dos bolsas de celofán con hierba seca con características a la marihuana, así como un frasco y dos cigarrillos forjados con las mismas características del enervante.

Ante la presunta comisión del delito de portación de enervantes, Eduardo N. fue notificado del procedimiento legal por lo que fue detenido y canalizado ante la autoridad ministerial, en tanto el vehículo fue depositado en una pensión para los trámites legales conducentes.

Eduardo N.
A %d blogueros les gusta esto: